Thiago Silva, el gran apoyo de Neymar en el París Saint-Germain

Thiago Silva

Este lunes, Thiago Silva pasó por los micrófonos de RMC Sport. El capitán del Paris Saint-Germain ha hablado sobre la hostilidades de los aficionados parisinos en el recibimiento a Neymar en el Parc des Princes ante el Nîmes.

«Creo que los aficionados podían haberlo hecho de otra manera. Pero ellos piensan demasiado con el corazón. Creo que si Neymar vuelve y comienza a ayudar al club, a jugar como el año pasado, estaremos todos contentos al final de temporada», dice el futbolista brasileño. Por su parte, también ha hablado sobre el futuro de su compatriota en las filas del Paris Saint-Germain. «¿Si yo quiero que se quede? Por supuesto. Es un jugador indispensable para todos los equipos: fue indispensable para el Barça, es indispensable para nosotros. Creo que es un problema particular entre el jugador y el club. No puedo entrar más a fondo. Pero por supuesto que en mi cabeza, espero que va a quedarse. Se lo dije el otro día, pero es difícil decirle siempre: quédate, quédate, quédate», manifiesta el central.

Tras conquistar la Copa América con Brasil, el futbolista espera vivir una temporada llena de éxitos, y lejos de las lesiones. Thiago Silva podría estar ante una de las últimas temporadas como jugador del Paris Saint-Germain, y siempre se ha caracterizado por dar todo por el equipo capitalino. El ex del Milan ha intentado hacer sentir a Neymar como en casa en estas dos campañas. La colonia brasileña en la capital francesa siempre ha estado muy unida, y ahora con la marcha de Dani Alves, parece que el delantero ha perdido un apoyo importante. Por tanto, como capitán del equipo, el defensa tiene que mostrarse al lado de sus jugadores para que se sientan cómodos en el vestuario, un vestuario que fue criticado por el ex futbolista del Barcelona, debido a la falta de madurez de algunos jugadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!