Thiago Silva ya tiene fecha para hablar de su renovación

Thiago Silva

BRUGGE, BELGIUM - OCTOBER 22: Thiago Silva of PSG celebrates victory with the fans after the UEFA Champions League group A match between Club Brugge KV and Paris Saint-Germain at Jan Breydel Stadium on October 22, 2019 in Brugge, Belgium. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

El futuro de Thiago Silva es uno de los principales casos que debe solucionar el Paris Saint-Germain antes de final de año. El capitán del conjunto parisino finaliza contrato el próximo junio. El agente del brasileño, Paulo Tonietto, ha hablado sobre su representado en la web italiana TMW.

«Mientras nosotros no hablemos, no puedo saber lo que va a pasar. Todo puede pasar, él puede renovar como irse de París. Hoy, solo pensamos en el campeonato y en la Liga de Campeones. Cada cosa a su tiempo. Hablaremos con el club, y eso se hará en enero», comenta Tonietto.

Por su parte, Thiago Silva ya ha manifestado su deseo de continuar vistiendo la camiseta del Paris Saint-Germain. Su sentimiento es parisino y el objetivo es acabar su carrera en la capital francesa. Por otro lado, el director deportivo Leonardo ya indicó que se deben hacer bien las cosas para tomar una buena decisión y no arrepentirse de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *