Ni siquiera el Milan querría a Thiago Silva…

Thiago Silva

DORTMUND, GERMANY - FEBRUARY 18: Thiago Silva of Paris Saint-Germain reacts to Borussia Dortmund scoring there second goal during the UEFA Champions League round of 16 first leg match between Borussia Dortmund and Paris Saint-Germain at Signal Iduna Park on February 18, 2020 in Dortmund, Germany. (Photo by Stuart Franklin/Bongarts/Getty Images)

A punto de acabar su ciclo en el Paris Saint-Germain el próximo junio, Thiago Silva espera la renovación por parte del conjunto parisino; sin embargo, la directiva no está muy por la labor. Por ello, el brasileño había pensado en regresar al Milan si continuar en la capital francesa fue imposible.

No obstante,, según las informaciones de le Corriere dello Sport, esta posibilidad de volver a la que fue su casa antes de militar en el campeón francés, no es del todo factible. La salida de Zvonimir Boban y la marcha esperada de Paolo Maldini, junto con la llegada al banquillo de Ralf Rangnick, quien apostaría por los más jóvenes en detrimento de los veteranos, cerraría la puerta al actual capitán del Paris Saint-Germain. El jugador de 35 años tendría por tanto que buscar otras opciones para continuar su carrera, y hace varias semanas se habló del FC Barcelona…