Thiago Silva: «Neymar está feliz de estar en París»

Thiago Silva Neymar

TOPSHOT - PSG's Brazilian forward Neymar (R) and Brazilian captain Thiago Silva (L) attend a training session in Ooredoo training center in Saint-Germain-en-Laye on August 29, 2019. (Photo by Martin BUREAU / AFP) (Photo credit should read MARTIN BUREAU/AFP via Getty Images)

Los rumores sobre la salida de Neymar del Paris Saint-Germain están a la orden del día. La prensa más afín al FC Barcelona, no cesa en su empeño de situar al brasileño en la disciplina que dirige Ernesto Valverde. En este caso, y para acallar todo tipo de rumores, ha hablado sobre ello en una entrevista para France Football, el capitán del conjunto parisino, Thiago Silva.

«Neymar ha llegado con mucha determinación y motivación, pero él ha sentido las mismas sensaciones que yo en mi época. Ha sufrido el invierno, que es largo y difícil. No está acostumbrado. Ha conocido también serias lesionas que le han impedido adaptarse más rápido. Ha sufrido, pero ahora está mejor. Está activo y positivo en el vestuario. No habla mucho pero sus palabras tienen impacto. Aunque muchas veces se piense lo contrario, yo puedo decir que ahora su cabeza está bien, él está feliz de estar aquí», dice su compatriota Thiago Silva.

Se espera que en estos días, Neymar coja la dinámica del grupo, y puede estar presente en el encuentro ante el Real Madrid de Liga de Campeones. Este ha sido el principal objetivo marcado en este proceso de recuperación de una lesión que le ha dejado fuera un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *