Thiago Silva, preocupado: «Espero que Neymar esté listo en marzo»

Thiago Silva Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar (R) jokes with Paris Saint-Germain's Brazilian defender Thiago Silva during a training session in Saint-Germain-en-Laye, west of Paris, on August 17, 2019, on the eve of the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Rennes. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Mientras Thiago Silva cumplía 300 partidos como jugador del PSG, Neymar se peleaba con los futbolistas del Montpellier. El capitán brasileño ha hablado sobre cómo se encuentra su compatriota en estos instantes de la temporada, y cómo ha sufrido a los jugadores rivales en la victoria de este sábado.

«Ha hecho un buen partido pero la primera parte no fue buena, no solo de él, de todo el equipo. No hemos jugado a nada. En la segunda parte, ha buscado un poco más los espacios, con la calidad que tiene y su conducción de balón, es magnífico. Poco a poco, él va a volver a su juego. No está todavía a su nivel, va a progresar mucho. Viene de lesiones importantes pero va a recuperarse poco a poco. Espero que pueda estar listo para la fase más importante de la temporada, en marzo o en abril, y va a ayudar mucho a este equipo», comenta Thiago Silva sobre Neymar a la salida del encuentro ante el Montpellier.