Thiago Silva responde al rumor sobre una posible renovación

Thiago Silva

Paris Saint-Germain's Brazilian defender Thiago Silva arrives to attend a training session prior to the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Girondins de Bordeaux at the Parc des Princes stadium in Paris, on February 23, 2020. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Este lunes, TuttoMercatoWeb anunciaba que el Paris Saint-Germain habría retomado las negociaciones con Thiago Silva por una posible renovación de su contrato para la próxima temporada. Una información sorprendente más si cabe cuando Leonardo había anunciado hace un par de semanas que los contratos tanto del brasileño como de Edinson Cavani no serían ampliados. Sin embargo, el central sí que ha continuado hasta final de temporada, no así el uruguayo.

Precisamente, ha sido el propio Thiago Silva quien ha contestado a uno de los comentarios que indicaba que el PSG había pensado en renovar su contrato. «No es verdad», comenta el defensa en la cuenta de @InsideParisien de la red social Instagram, zanjando este rumor.

El jugador regresó ayer a los terrenos de juego para disputar la segunda mitad del partido que les enfrentaba al Le Havre en amistoso que se saldó con la victoria parisina por 0-9.