Thiago Silva: «Espero que Zidane deje en el banquillo a Rodrygo»

Rodrygo

Real Madrid's Brazilian forward Rodrygo celebrates after scoring during the UEFA Champions League Group A football match between Real Madrid and Galatasaray at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, on November 6, 2019. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

La gran actuación de Rodrygo en Liga de Campeones ante el Galatasaray no ha pasado inadvertida para sus compatriotas de la selección. Este lunes, en rueda de prensa, el capitán del Paris Saint-Germain, Thiago Silva ha hablado sobre el choque que les va a medir el próximo 26 de noviembre en el Santiago Bernabéu en la máxima competición continental.

«Creo que mucha gente se ha sorprendido de ver a un chaval de 18 años jugar con tanta personalidad. Espero que Zinedine Zidane le deje en el banquillo. Solo hace falta ver la forma con la cual reacciona a sus goles, él está muy sereno. No es chico alocado que quiere dejarse ver. Rodrygo sabe lo que quiere. Marcar tres goles tan joven en Liga de Campeones, no le pasa a todo el mundo. Y ser llamado por la selección es una oportunidad única, con la cual ha soñado. Espero que aproveche a fondo este momento único», comenta el central de la selección brasileña en rueda de prensa.

Brasil se enfrenta ester viernes a Argentina en Ryad, y a Corea del Sur el martes en Abou Dhabi. Esta vez, Tité ha tenido que privarse de Neymar, quien se encuentra en París recuperándose de su lesión. No obstante, el técnico del PSG Thomas Tuchel cruza los dedos para que ninguno de sus jugadores caiga lesionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *