¡Thierry Henry ha sido destituido como entrenador del Mónaco!

Después de llegar en octubre como recambio de Leonardo Jardim, quien no supo dar con la tecla del Mónaco, el club monegasco decidió dar a Thierry Henry las riendas del equipo allá por el mes de octubre.

Sin embargo, después de 20 partidos, el que fuera delantero del Monaco no ha sabido tampoco relanzar al equipo del Principado y no terminó de saber exprimir la misión. Es por ello que el conjunto monegasco ha anunciado su destitución en la tarde este jueves, poniendo a Franck Passi como técnico interino. En un comunicado muy breve, el Mónaco anunció la salida de Henry, quien ha sumado 5 victorias, 4 empates y 11 derrotas en 20 partidos a las órdenes del que es penúltimo de la Ligue 1. No ha podido sacar del descenso al cuadro galo, así como también encajó la eliminación europea además de una sorprendente eliminación en Coupe de France a manos del Metz este martes.

Leonardo Jardim, de vuelta en el Principado

Leonardo Jardim podría haber llegado a un principio de acuerdo con el club monegasco para regresar al Principado varios meses después de su destitución. Una situación curiosa…

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles