¿Cómo se ha ganado Thomas Tuchel el cariño de Neymar?

Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar (R) speaks with a member of staff as he arrives for a training session in Saint-Germain-en-Laye, western Paris, on November 5, 2019 on the eve of the UEFA Champions League Group A football match between Paris Saint-Germain and Club Brugge. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Neymar ha vuelto a los entrenamientos con una sonrisa de oreja a oreja. Demuestra su felicidad en el seno del Paris Saint-Germain, a pesar de todos los rumores sobre su salida. El brasileño se siente preparado para enfrentarse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu el próximo martes como pudo confirmar ayer en Madrid, donde estaba presenciando la Copa Davis.

Esa alegría del jugador era necesaria porque es capaz de contagiar a todo un grupo, que mira por y para su bien. Thomas Tuchel siempre ha estado pendiente de las necesidades del futbolista, lo que Neymar siempre ha agradecido. Se podría considerar que es el niño mimado del alemán, quien siempre ha respetado su deseo de jugar en el Barcelona, pero ahora tiene que ayudarle a ser un profesional y jugar, y hacer ganar al PSG. A pesar de todo, la relación entre ambos es buena. Incluso, el regreso de Neymar, le podría hacer cambiar los planes en cuanto a la formación utilizada habitualmente. Del 4-3-3 se podría pasar al 4-2-3-1 para que el brasileño se sintiera cómodo en la mediapunta.

Aún así, el futbolista, a priori, no siente ningún dolor, lo que todo apunta a que ya pueda tener algún minuto para medirse al Lille este próximo viernes. Es hora de que Tuchel prueba su esquema con Neymar,en una delantera que sin duda da mucho miedo, al lado de Mbappé, Di María e Icardi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *