Thomas Tuchel podría ser renovado a pesar de la eliminación

La confianza que mantiene Nasser Al-Khelaïfi en Thomas Tuchel es grandiosa. Tras la eliminación del PSG en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United, el presidente qatarí seguirá apostando por su técnico, al menos es lo que parecen indicar sus palabras. «Tengo confianza en el entrenador. Veremos su decisión, si quiere cambiar o si no cambia. Pero no es porque perdamos un partido que tenemos que actuar ahora. Debemos tomar decisiones con la cabeza fría. Pero este no es el momento. Queremos calmarnos. Queremos ver lo que quiere el entrenador también. Es muy importante», comenta el dirigente del club capitalino.

El técnico alemán firmó un contrato el julio pasado hasta 2020. Sin embargo, según las informaciones de Le Parisien, Tuchel habría sido objeto de una renovación de contrato desde hace una semanas. Esta oferta habría llegado tras la victoria ante el Manchester United en Old Trafford del pasado 12 de febrero. En ella, se explica una extensión del contrato hasta 2022, con un aumento salarial considerable. No obstante, se esperaba hasta el partido de vuelta para tomar un decisión. Aún así parece que la eliminación no ha pasado factura en este aspecto. Según estas informaciones, Thomas Tuchel tendría un plazo de 15 días para dar una respuesta definitiva.

Buffon también podría ser renovado

Algo también de lo que se ha hablado, es de la renovación de Gianluigi Buffon. El guardameta italiano fue uno de los culpables de la eliminación del Paris Saint-Germain tras su grave error en un lanzamiento de Rashford que fue aprovechado por Lukaku. El portero podría jugar en el club parisino hasta 2022, cuando sumaría 43 primaveras. Sin duda, una leyenda en la portería que daría los consejos pertinentes a los jóvenes porteros del club, tan criticados por su mal rendimiento sobre todo en Europa. Si bien, esta vez, el ex de la Juventus no ha estado acertado.

 

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles

error: Content is protected !!