Thuram, ante la justicia por difamación

Mañana viernes, se verán la cara en el Palacio de Justicia la presentadora de televisión Karine Le Marchand, quien denunció por difamación a su ex novio, el ex campeón del mundo de fútbol, Lilian Thuram.

Karine Le Marchand estima haber sido difamada por los comentarios de Thuram en un programa de Canal + en el año 2013. De hecho, pide un euro simbólico por los daños y perjuicios sufridos.

image

Invitado del Grand Journal, el jueves 17 octubre 2013, el futbolista había dicho que tras su separación, a principios de septiembre del mismo año, la presentadora de televisión le pidió una  compensación financiera por los años que habían pasado juntos, cosa a la que se había negado Thuram. «Le dije que no. Ella me envió un mensaje, me dijo que me iba a destruir a mí y a mi imagen». Al día siguiente, la mujer presentó una denuncia por violencia doméstica. Para defenderse, Lilian Thuram mostró en un programa de tele un SMS enviado por ella acreditando las amenazas. «Nunca he sido violento con Karine Le Marchand, o con cualquier otra mujer», aseguró Thuram.

Karine Le Marchand retiró su denuncia en contra de Lilian Thuram, unos días después de los hechos. Este retiro no hizo parar la acción pública. De hecho mañana, los dos protagonistas se verán la cara para esa historia de difamación.