Todo preparado para la operación de Neymar

Todo Brasil y toda Francia se mantienen en vilo acerca de la lesión de Neymar. El brasileño será operado este sábado en Belo Horizonte de su pie derecho y habrá que rezar para que pueda llegar al Mundial en las mejores condiciones. Será el doctor de la “Canarinha”, Rodrigo Lasmar, quien se encargará de intervenirle quirúrgicamente.

Según las informaciones de Globoesporte, el delantero será llevado en helicóptero hasta el hospital Mater Dei donde a las 9 horas locales será operado. Un ala del edificio será reservada exclusivamente para el futbolista y sus allegados, y se impedirá el paso a todo personal ajeno, para evitar posibles filtraciones de imágenes. Desde París ha viajado una delegación para estar al lado del futbolista con Maxwell y el médico Gérard Saillant a la cabeza.

Neymar viajó este jueves a Rio de Janeiro para luego trasladarse a su residencia de Mangaratiba donde cuenta con los mayores lujos posibles a la espera de su operación. La ausencia del delantero del PSG se estima en dos y tres meses, ya que tiene una fractura en el quinta metatarsiano de su pie derecho producida durante el encuentro que les medía al Olympique de Marsella. En París ya se olvidan de él durante esta temporada aunque evidentemente, en el país sudamericano no se quieren imaginar un mundial sin su estrella.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles