¡El Tottenham, dispuesto a pagar una fortuna por Depay!

Depay

Lyon's Dutch forward Memphis Depay (R) is challenged by Benfica's Argentine midfielder Franco Emanuel Cervi during the UEFA Champions League Group G football match between Olympique Lyonnais and SL Benfica at the Decines Groupama Stadium, on November 5, 2019. (Photo by JEFF PACHOUD / AFP) (Photo by JEFF PACHOUD/AFP via Getty Images)

Tras aterrizar procedente del Manchester United en enero de 2017, Memphis Depay está volviendo a recuperar su mejor nivel en el Olympique de Lyon. Tanto es así, que ya suenan las alarmas de una salida para el futbolista holandés a un conjunto con mayor potencial que el equipo galo.

Según informa The Daily Mirror, el Tottenham estaría dispuesto a hacerse con los servicios del futbolista. Se habla de una cantidad que rondaría los 60 millones, que pagaría el subcampeón de Europa. Una suma que para el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, sería acorde a lo demandado. Cabe recordar, que Depay llegó al OL por 16 millones de euros en el mercado invernal.

No obstante, el Manchester United, al vender a su futbolista, habría incluido una opción de tanteo sobre las ofertas que le llegasen, si estas fueran superiores a 35 millones de euros. En el caso, que los Reds Devils tuvieran necesidad de hacerse con el holandés, la aplicarían, y dejarían al Olympique de Lyon, otra vez en la estacada, como ya ocurriese con Mariano y su fichaje por el Real Madrid, cuando el Sevilla ofrecía más dinero.

En esta temporada, Memphis suma 11 goles en 14 partidos en todas las competiciones con el combinado galo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *