El Tottenham, dispuesto a hacerse con los servicios de Thomas Lemar

Lemar

Atletico Madrid's French midfielder Thomas Lemar kicks the ball during the Spanish league football match Real Betis against Club Atletico de Madrid at the Benito Villamarin stadium in Seville on December 22, 2019. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP) (Photo by CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images)

El Atlético de Madrid prepara la salida de Thomas Lemar en este mercado invernal, a pesar de que el jugador francés ha manifestado su deseo de continuar en el equipo rojiblanco. Sin embargo, en estos últimos días el campeón del mundo con Francia habría cambiado su opinión, viendo que el club de la capital de España necesita hacer espacio salarial para poder hacerse con un delantero como Edinson Cavani.

Según The Independent, el Tottenham desearía hacerse con los servicios del jugador del Atlético de Madrid en este invierno. El club londinense estaría dispuesto a pagar una cesión de 6 millones de euros, con una opción de compra de 60 millones de euros. El equipo español pagó hace un par de temporadas 72 millones de euros al Mónaco por Thomas Lemar, pero no ha podido triunfar en La Liga. En esta temporada, el galo ha disputado 15 encuentros en los que no ha anotado ningún gol, ni repartido ninguna asistencia.