Toulouse 0-1 PSG: Mbappé vuelve a ser protagonista

El PSG logró sacar la victoria del Stade Municipal ante un Toulouse que aguantó los arreones parisinos como pudo hasta bien entrado el partido.

Al comienzo del juego, el Toulouse no tuvo ningún complejo contra los parisinos al mostrar una cierta agresividad en los duelos. Sin embargo, el PSG tuvo la primera oportunidad del partido con una gran carrera de Mbappé que concluyó con un disparo desviado por Reynet y que luego Choupo-Moting erró a puerta vacía. Con un omnipresente Mbappé, el club de la capital ejercía una presión cada vez más importante, pero carecía de precisión en el último momento. Sin embargo,tras un córner de Paredes, Marquinhos abrió el marcador, pero estaba en fuera de juego y fue anulado por el VAR.

En la segunda parte, los parisinos pudieron encajar el empate por medio de Sanogo, pero Aréola estuvo seguro para desviar. A pesar de un intento de Mbappé, el PSG tardó en entrar al choque. Y a pesar de un buen aguante, el Toulouse terminó encajando un tanto por medio de Mbappé, quien engañó a Reynet con un disparo colocado tras un envío de Kehrer. Y con ese 0-1 se llegó al final de un choque que el PSG se llevó por la mínima sacando así 20 puntos al Lille.

error: Content is protected !!