Toulouse 3-2 Lille: Dos minutos que valen una permanencia

Dos contras en dos minutos le valieron al Téfécé para remontarle el partido al Lille, consiguiendo salvo catástrofe la permanencia  en un partido muy táctico en el que el conservadurismo de Girard le acabó costando tres puntos a su equipo y el fin de sus aspiraciones europeas. Y eso que a Les dogues se le puso el partido de cara tras un centro  Pavard por banda derecha que llega a Sidibe que tira y aprovecha Roux para batir a Ahamada. Lo tenía controlado el LOSC pero en una jugada aislada, Ben Yedder recibe solo en la frontal del área y con la zurda la pone en la escuadra de la portería. 

En segundo tiempo empezó con poco ritmo y sin ocasiones hasta que a los quince minutos Balmont avanza por la derecha y centra un balón que remata Boufal tirándose en plancha en el segundo palo. Ahí el técnico visitante decidió retirar a Lopes y Boufal y eso lo aprovechó el Toulouse para presionar más arriba. Cuando la afición local se desesperaba, apareció Trejo para en jugada individual y con la puntera, establecer el empate. Aun estaba el estadio cantando el gol del empate cuando en una contra Didot se inventa un pase excelente que controla Braithwaite y bate a  Enyeama, la locura en el Municipal era completa, la permanencia casi está conseguida.

 

ALINEACIONES

TOULOUSE FC: Ahamada; Ninkov, Moubandje, Yago, Matheus; Bodiger, Sirieux ( 46′ Didot), Akpa Akpro (67′ Regattin), Trejo; Ben Yedder (76′ Pesic) y Braithwaite.

LOSC LILLE: Enyeama; Pavard, Rozenahl, Basa, Sidibe; Mavuba, Balmont, Gueye, Lopes (66′ Traore); Boufal (76′ Mendes) y Roux (85′ Origi).