¡El Toulouse anuncia cuatro positivos por COVID-19!

Toulouse

Toulouse's players celebrates after scoring a goal during the French L1 football match between Dijon (DFCO) and Toulouse (TFC), at the Gaston Gerard stadium in Dijon on March 7, 2020. (Photo by JEAN-PHILIPPE KSIAZEK / AFP) (Photo by JEAN-PHILIPPE KSIAZEK/AFP via Getty Images)

Tras haberse confirmado finalmente su descenso este martes por parte de la LFP, el Toulouse tiene que lamentar otra mala noticia. El club violeta ha anunciado que cuatro de sus jugadores han sido catalogados como positivos de COVID-19 tras unos exámenes efectuados el lunes a la vuelta a los entrenamientos.

«Tras estos resultados, la primera medida ha sido la puesta en cuarentena de cuatro jugadores, con un control biológico directamente realizado en el laboratorio. La segunda medida es la espera de seis días, antes de la realización de un nuevo test para el conjunto del grupo profesional y el staff técnico. Las medidas de prevención y de distanciamiento social serán aplicadas, con las instauración del camino marcado. Los contactos entre los jugadores quedan prohibidos, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego», reza el comunicado del TFC en su página web.

El Toulouse se suma así al Saint-Etienne como equipo de la Ligue1 con positivos en su efectivo.