Toulouse – OM: Europa no admite más errores

El OM viaja a la ville rose con la necesidad de conseguir los tres puntos. Los dos empates consecutivos de los de Garcia han hecho que el Lyon se escape y que Girondins y ASSE se acerquen. De hecho el equipo phocéen tiene que enfrentarse próximamente ante sus dos máximos rivales en la lucha por la Europa League. Además la derrota significaría meter al Toulouse en la pelea, ya que los de Dupraz se colocarían a cuatro puntos del Marsella. Un Toulouse que parecía que en marzo había enterrado sus opciones europeas ve ahora que ganando a un rival directo se mete en la pelea. Este será el tercer encuentro entre ambos en esta temporada. En la ida empate a cero en el Vélodrome y en enero en el Stadium se enfrentaron en Coupe de France, donde el OM ganó en la prórroga.

En el apartado de bajas Garcia cuenta con todos disponibles y solo hace desartes por decisión técnica. Mientras Dupraz no puede contar con Veskovac, Akpa-Akpro y Michelin por lesión.

Convocatoria: Goicoechea, Lafont- Amian Adou, Diop, Jullien, Moubandje, Yago- Blin, Bodiger, Doumbia, Durmaz, Somalia, Sylla, Trejo-  Braithwaite, Delort, Toivonen, Jean.


  Convocatoria: Pelé, Samba- Sakai, Doria, Bedimo, Rolando, Evra, Fanni- Anguissa, Sertic, Lopez, Sanson, Vainqueur, Cabella- Payet, Sarr, Thauvin, Njie, Gomis.

About author

Daniel González

Vigués loco por el fútbol e hincha del FC Lorient

Related Articles