Toulouse – Mónaco: Todavía sin Falcao, pero la victoria como objetivo

El Mónaco visita este sábado por la tarde al Toulouse en el Stade Municipal. El conjunto de Leonardo Jardim llega al encuentro después de ocho días de preparación, pues jugaron el pasado viernes ante el Dijon (4-0) y al estar eliminados de competición europea, ahora solo tienen un partido por semana. Esto hace que la victoria sea lo único en lo que deben pensar. Puesto que tendrán menos carga de partidos que sus rivales en la tabla (PSG, OM, OL) el Mónaco debería ser favorito para terminar en segunda posición esta temporada y, al menos, jugar Champions la que viene. Todavía sin Radamel Falcao, quien espera volver ante el Girondins el próximo viernes (20:45) el conjunto monegasco visita a un Toulouse también necesitado.

El equipo que dirige Mickaël Debève está coqueteando con el descenso, por lo que sumar puntos es lo principal. El conjunto violeta espera dar la misma imagen que ante el PSG, quien sólo pudo ganar por un gol en lo que fue una auténtica exhibición de Alban Lafont. El joven portero trajo por el camino de la amargura a los Neymar, Mbappé y compañía, algo que seguro buscará hacer hoy ante Balde, Lemar o Rony Lopes. Tres puntos que, sin duda, serán disputados de una manera muy bonita en lo que será un partido que apunta a dejar buen fútbol.

CONVOCATORIAS OFICIALES

Lafont, Goicoechea – Amian, Diop, Jullien, Moubandje, Sylla, Yago – Blin, Cahuzac, Durmaz, Imbula, Sangaré – Jean, Mubele, Delort, Sanogo, Toivonen.

 

 

Subasic, Sy, Badiashile – Glik, Jemerson, Jorge, Raggi, Sidibé, Touré – Boschilia, Fabinho, Lemar, Moutinho, N’Doram, Rony Lopes, Tielemans – Baldé, Diakhaby, Ghezzal, Jovetic.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles