Tres ausencias para el PSG en Copa de Francia

El PSG inicia este 2018 en Rennes en los 32avos de final de la Copa de Francia. El líder la Ligue1 visita este domingo el Roazhon Park para medirse al conjunto bretón en la competición de la cual es campeón. El entrenador del club parisino, Unai Emery, ha dado su lista de jugadores convocados donde no se encuentran los dos sudamericanos Edinson Cavani y Javi Pastore, quienes llegaron tarde de las vacaciones. Tampoco se encuentra Layvin Kurzawa por encontrarse enfermo.

Por tanto, el defensor del título de copa no podrá contar con su máximo goleador, quien llegó el viernes de Uruguay, y apenas ha tenido tiempo de poder entrenarse. En lo que respecta a Pastore, el centrocampista está a un paso de abandonar la disciplina del conjunto capitalino.  Ambos tendrán que verse con Antero Henrique la próxima semana para escuchar las posibles sanciones.

Ante estas ausencias, el joven centrocampista de 18 años Stanley Nsoki ha entrado en la convocatoria, al igual que las estrellas Neymar y Kylian Mbappé. Los que tampoco están en la convocatoria son lo ya habituales Lucas Moura y Hatem Ben Arfa.

Areola, Trapp – Berchiche, Dani Alves, Kimpembe, Marquinhos, Thiago Silva, Meunier – Lo Celso, Nkunku, Nsoki, Motta, Rabiot, Verratti – Di María, Draxler, Neymar y MBappé

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles