Fútbol desde Francia

Troyes – Lorient: En juego la última plaza de Ligue 1

Hoy arranca la promoción para saber quien será el vigésimo equipo de la Ligue 12017/18. Troyes y Lorient se citan en el estadio del Aube para la ida de una eliminatoria que marcará el futuro de ambos equipos. Ambos equipos llegan a esta cita con una coincidencia desafortunada, a los dos un gol en el tiempo de descuento en otro campo los condenó a este duelo a muerte, cuando el Troyes estaba ascendido y el Lorient salvado. Por lo visto durante la temporada la eliminatoria debería ser de goles, ya que ambos equipos se han caracterizado por atacar bien y defender mal, setenta goles encajó el Lorient y más de cuarenta el Troyes, demasiados para un equipo de la zona alta. El arbitro del partido será Ruddy Buquet. Designación que no gustó nada al Lorient, ya que fue el arbitro del Bastia-Lorient, con empate en el marcador anuló un gol legal a los bretones y perdonó la expulsión a un jugador del Bastia, al final los de Casoni perdían el partido.

En sala de prensa ambos entrenadores coincidieron en que el equipo que tiene la presión es el Lorient. Jean-Louis Garcia recordó que para ellos estar aquí ya es un premio. Mientras Casoni no pudo evitar el rol de favorito. En el apartado de bajas el Lorient no puede contar con Marveaux y Aliadière, pero si viajó Moukandjo, queda la duda si jugará de inicio o no. En el Troyes los ausentes son por decisión técnica.

                                                                                    CONVOCATORIAS

 Samassa, Zelazny- Confais, Cordoval, Giraudon, Hérelle, Martial, Obiang, Traoré- Azamoum, Darbion, Dingomé, Tiago, Nivet- Cacérès, Grandsir, Niane, Tinhan.


 Lecomte, Delecroix – Le Goff, Moreira, Ciani, Koffi, Peybernes, Touré, Lautoa, Bellugou – Mvuemba, Cafù, Wakaso, Mesloub, Philippoteaux, Cabot, Claude-Maurice, Barthelmé – Jeannot, Waris, Moukandjo

About author

Daniel González

Vigués loco por el fútbol e hincha del FC Lorient

Related Articles