Troyes – PSG: Muchas ausencias importantes en la convocatoria de Emery

Muchas bajas en el PSG para el viaje a Troyes. Unai Emery está pensando casi totalmente en el duelo ante el Real Madrid y es por eso que ha dejado fuera a muchos jugadores importantes: Cavani, Verratti y Pastore, además de Marquinhos y Mbappé, ambos entre algodones y que estarán casi seguro ante el equipo blanco. Con la ausencia de Neymar, quien se operará el pie derecho este sábado en Brasil, hay cuatro jugadores de ataque que no figuran en la lista. Es por eso que Emery ha tenido que citar a Weah en ataque, junto a Di María, únicos atacantes. El Fideo será quien lidere el ataque parisino y el hijo del mítico George, Timothy Weah tiene opciones de disputar minutos, pues no hay un delantero centro en la convocatoria. También ha entrado Callegari para completar el centro del campo, además de Rimane en defensa, puesto que Nsoki está lesionado. La única baja por decisión técnica es Ben Arfa, quien no cuenta en absoluto.

Enfrente tienen al Troyes, que pelea por mantener la categoría. El ESTAC se sitúa en puestos de promoción con 28 puntos en un apretado duelo con varios equipos. No obstante, en los enfrentamientos en el Aube, el PSG ha caído en cuatro ocasiones, las mismas que ha vencido y por el mismo número de empates. No ha sido históricamente un campo fácil por tanto para los parisinos, aunque nadie se olvida del 0-9 de hace dos años. El equipo de Jean-Louis Garcia recupera al veterano Benjamin Nivet, pero tiene las bajas de Charles Traoré, Darbion y Adama Niane, apartado del grupo.

CONVOCATORIA Troyes: Samassa, Zelazny –  Cordoval, Giraudon, Hérelle, Obiang, Vizcarrondo – Azamoum, Bellugou, Ben Saada, Confais, Khaoui, Nivet, Pelé, Walter –  Grandsir, Mbeumo, Hyun-jun Suk

CONVOCATORIA PSG: Areola, Trapp – Thiago Silva, Berchiche, Kimpembe, Alves, Meunier, Kurzawa, Rimane – Rabiot, Motta, Lo Celso, Diarra, Draxler, Nkunku, Callegari – Di Maria, Weah.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles