Tuchel y sus bromas a Neymar sobre el Barcelona

Tuchel Neymar

Paris Saint-Germain's German head coach Thomas Tuchel (C-L) greets Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar during a training session in Saint-Germain-en-Laye, west of Paris, on August 17, 2019, on the eve of the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Rennes. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

A pesar de que Neymar deseó abandonar el Paris Saint-Germain para recalar en el Barcelona el pasado verano, las bromas respecto a ello se han producido en el vestuario del equipo parisino. Así lo cuenta el tercer portero del PSG Marcin Bulka en una entrevista para un canal de Youtube. El guardameta polaco ha hablado sobre el buen humor de Thomas Tuchel y las bromas que le han gastado al jugador brasileño.

«Una vez volviendo de un partido, estuvimos en el aeropuerto delante de un panel que anunciaba las salidas. Cuando aparecía Barcelona en las salidas, el entrenador nos gritaba: ‘chavales, atención a Neymar’. Y cuando veíamos Ibiza, él decía: ‘Chavales, echad un vistazo a Marco'», comentaba el portero polaco.

Sin duda, el entrenador alemán sí que tiene un gran sentido del humor, aunque en estas semanas le tocará dejar las bromas a un lado para centrarse en remontar la eliminatoria ante el Borussia Dortmund en Liga de Campeones.