Thomas Tuchel carga contra sus jugadores tras otra dura derrota

Thomas Tuchel se ha visto de nuevo frustrado por otra derrota de los suyos, que les han impedido levantar su octavo título de Ligue1. El Nantes ha pasado por encima del conjunto parisino, plagado de lesiones. Sin embargo, el técnico alemán hoy no ha querido excusarse con ese aspecto en rueda de prensa.

«Hemos jugado muy mal. Deberíamos estar felices de no perder 4-1. Es muy fácil de analizar. Ha sido un muy mal partido, lo merecíamos. En Lille, controlamos el partido pero hoy no ha habido ningún rendimiento durante noventa minutos. Se puede perder, se pueden cometer errores, defenderemos siempre a los jugadores si tenemos la impresión que juegan con una gran mentalidad, y con hambre. Pero hoy, esto no es posible. No sé se los jugadores ausentes van a regresar el domingo. La situación es muy difícil. Si jugamos para el PSG, debemos tener la mentalidad cada día y en cada partido. Es absolutamente necesario mostrar esta motivación interior. Es un gran desafío. Vamos a mantenernos en calma. El equipo debe aceptar que ha sido una mala actuación», comenta Thomas Tuchel.

Este domingo, el PSG recibe al Mónaco en el Parc des Princes, los sancionados estarán, aunque no se sabe si Kylian Mbappé, ausente hoy, será de la partida. Los lesionados podrían volver, quizás Di María. Con quien se especula que pueda llegar. No obstante, Thomas Tuchel quiere tener a todos sus jugadores preparados para final de la Coupe de France del 27 de abril ante el Stade Rennais. Se sueña con que Neymar pueda estar; Cavani todo apunta a que lo hará; Marquinhos con toda probabilidad…

Lo que parece inaudito es que este equipo plagado de estrellas no sea capaz siquiera de sumar un punto en sus últimas dos visitas, tanto en Lille como en Nantes. El PSG ganará la Ligue1 pero dejando un muy mal sabor de boca.

error: Content is protected !!