Tuchel se defiende ante las críticas por el juego del PSG

Tuchel

Paris Saint-Germain's German head coach Thomas Tuchel, wearing a face mask, gives a press conference at the Stade de France stadium in Saint-Denis, north of Paris, on July 30, 2020, on the eve of the French League Cup final football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Olympique Lyonnais (OL). (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

A pesar de haber levantado el tercer título de la temporada, la victoria en la Coupe de la Ligue ante el Olympique de Lyon, ha dejado muchas dudas en el Paris Saint-Germain. Unas críticas difíciles de entender para el entrenador Thomas Tuchel en la conferencia de prensa posterior al partido.

«Todo el mundo piensa que es normal el ganar. Pero esto no es así. Cuatro títulos, es un gran esfuerzo. En cuanto a las dificultades en el juego, así es el fútbol. Es el resultado del fútbol. Podéis decir que es únicamente suerte. Cuatro o cinco goles por partido, esto no es posible. Hay 99 puntos positivos pero se busca el 100. Haced lo que queráis. No hay problema. No hemos encajado goles. No me voy a excusar por ello», comenta el técnico alemán a escasas semanas del trascendental partido ante el Atalanta en Liga de Campeones.