Tuchel duda de Rabiot y Henrique asegura que no jugará más en el PSG

En la rueda de prensa previa al partido ante el Orléans, el técnico alemán Thomas Tuchel dio unas pinceladas de cómo está el equipo antes del choque copero. Además, fue preguntado por el ‘hombre de moda’ en París en las últimas semanas e incluso meses: Adrien Rabiot.

Y es que el futuro del centrocampista en el PSG aún no está claro, pues el jugador aún no se ha decidido sobre su continuidad cuando finalice el contrato que le tiene vinculado al París hasta junio de 2019. “No puedo asegurar que Adrien termine la temporada con nosotros porque es siempre lo mismo: no le dijo que sí al PSG y todas las cosas. Por lo tanto, es posible”, señaló Tuchel, quien parecía ya cansado del asunto Rabiot y estar siempre con la misma historia cada semana. Sin embargo, confirmó que aún espera la llegada de un centrocampista defensivo este invierno, dado que en verano no llegó a la ciudad francesa: “Era muy necesario y muy importante para mí y para nosotros tener un ‘6’ en nuestro equipo durante el verano. Es invierno ahora, pero es lo mismo. También depende de la situación con Rabiot y Lass Diarra”, finalizó al respecto.

Antero Henrique comunica que Rabiot no jugará más

En una entrevista para Yahoo Sport, el director deportivo del PSG ha comunicado no jugará más: “Es una decisión que ha tomado el club en consecuencia de una reunión que he tenido con el jugador. El jugador me ha informado que no firmaría ningún contrato y que deseaba abandonar el equipo libre al final de la temporada, es decir, cuando expire su contrato. Para el jugador, esto tendrá una consecuencia muy clara: se quedará en el banquillo por una duración indeterminada”. A priori, no se descarta una salida del futbolista en este próximo mercado invernal.

 

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles