¿Qué opina Thomas Tuchel sobre el fichaje de Griezmann?

Tuchel Griezmann

Thomas Tuchel ha hablado este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro que les enfrenta este sábado al Dijon. El entrenador alemán ha hablado del mercado de fichajes y de la posibilidad de contar con Antoine Griezmann la próxima temporada tras su marcha del Atlético de Madrid. 

«Antoine Griezmann puede jugar en todos los equipos del mundo. En este momento, esto no es realista. Buscamos jugadores con ciertos perfiles. Que deben ser realistas. Debemos crear un equipo. Tenemos necesidades, sobre todo en las posiciones defensivas. Debemos comenzar por eso. Crear un equipo con muchos jugadores de confianza, que tengan la capacidad de jugar muchos partidos a este nivel para nosotros con el fin de cambiar un poco nuestro estilo y nuestra mentalidad. Hay cosas que mejorar, vamos a continuar hasta el primer entrenamiento de la próxima temporada. Tenemos la impresión de estar listos mentalmente para todos los desafíos. Mis jugadores han demostrado que pueden jugar al más alto nivel. Es importante crear una atmósfera especial para mostrar nuestra capacidad para jugar con más intensidad. Que seamos más fuerte en el pressing, que juguemos más alto… creo verdaderamente que jugar más intenso es la mejor preparación mental», dice el entrenador del Paris Saint-Germain.

Sin duda, poder contar con Antoine Griezmann en la tripleta atacante del PSG debería ser un lujo. Sin embargo, el Barcelona parece ser el conjunto que más se acerca a las expectativas del jugador francés. Pero como bien indica Tuchel, el ataque es uno de los puestos que más cubierto tiene el combinado parisino. El centro del campo es donde también deben apuntalarse. Un mediocentro defensivo es el mejor fichaje que pueden hacer, ya que no cuentan con ningún futbolista de esas características. Por lo tanto, Griezmann, aunque sea un caramelo, todavía debería esperar, aunque un intercambio entre el galo y Cavani, es una de las posibilidades más locas para el PSG.

 

 

 

error: Content is protected !!