Tuchel y su incierto futuro como entrenador del PSG

Tuchel

THOMAS TUCHEL ENTRAINEUR PSG FOOTBALL : Nimes vs Paris SG - Ligue 1 Uber Eats - 16/10/2020 FEP/Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL

Bajo contrato con el PSG hasta junio de 2021, el técnico alemán Thomas Tuchel tiene un futuro bastante oscuro en el club capitalino. La derrota ante el Manchester United ha vuelto a servir para señalar al entrenador germano ante un encuentro donde se volvieron a ver las carencias de su equipo. Este viernes, el ex del Borussia Dortmund ha hablado de ello en rueda de prensa.

«La situación está clara, ya que tengo un contrato y no me afecta personalmente en mi trabajo. Hay circunstancias inciertas en el mundo con este virus, no es fácil planificar. Pero al mismo tiempo, no es posible no comunicarse. Si no hablamos de renovación, no se habla, muy bien. No me sienta mal. Debo aceptarlo. Hago mi trabajo con mi equipo de la mejor forma posible, vamos a hacer todo para ganar, quiero ganar todo», comenta el entrenador del PSG, que podría estar ante su última temporada en el banquillo del subcampeón de Europa.