Tuchel habla sobre el estado de forma de Neymar

Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar arrives at the team's "Camp des Loges" training grounds in Saint-Germain-en-Laye, west of Paris, on June 22, 2020. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Thomas Tuchel ha hablado en rueda de prensa tras la vuelta a los entrenamientos del conjunto parisino durante esta semana. El técnico ya tiene en mente las dos final de copa prevista para los días 24 y 31 de julio, y la Liga de Campeones prevista en Lisboa del 12 al 23 de agosto.

«Para la Liga de Campeones tenemos seis meses de preparación, esta en nuestra situación. Puedo comprender que se hable de la Liga de Campeones pero para mí, lo más importante es llegar a un buen estado de forma físico para las dos finales de copa. Hay que ganar los dos partidos. Luego tendremos dos semanas para preparar la Liga de Campeones. Este es el gran desafío, de no perder la cabeza con la Liga de Campeones. Debemos estar atentos y en las cuatro semanas ya que ningún equipo está así, debemos adaptarnos. Es complicado pero nuestro trabajo es encontrar soluciones», dice Thomas Tuchel quien también ha tenido palabras para Neymar.

«Neymar está con nosotros. Tiene una buena salud y una buena mentalidad. Tenemos 4-5 semanas para prepararnos. Lo más importantes es permanecer juntos, sin lesiones, durante algunas semanas y recuperar nuestro ritmo. Nos han faltado cuatro meses de entrenamiento futbolístico. Es complicado y debemos estar atentos a la salud de nuestros jugadores», comenta el entrenador alemán.