Mbappé Neymar Tuchel

¡Tuchel no confía en que Mbappé y Neymar sigan en el PSG!

Después de confirmarse el pasado lunes que Kylian Mbappé iba a seguir en el PSG, parece que las dudas asoman en el entorno de su entrenador Thomas Tuchel.

El técnico alemán no tiene la confianza suficiente para contar con Mbappé así como con Neymar en su equipo la próxima temporada en declaraciones que ha recogido RMC. «Estamos en el fútbol. Si me preguntan si quiero entrenarlos, sí, pero estamos en el fútbol y todo puede pasar. No soy ingenuo, si digo que sí ahora, hay muchas cosas que pueden suceder a continuación», señaló de primeras Tuchel en la previa del partido ante el Reims que cierra este viernes la temporada 2018/19. «El mercado está loco, muchos clubes pueden hacer fichajes», añadió. Tras las declaraciones de Kylian Mbappé en el Trofeo UNFP, el PSG también emitió una declaración, asegurando que el joven delantero sería parisino la próxima temporada. Thomas Tuchel es por lo tanto mucho menos confiante como decimos.

En cuanto a las polémicas declaraciones de Mbappé en la gala de los premios, Tuchel fue tajante en su respuesta: «No es necesario hacer un discurso para decir eso. Estaba un poco dubitativo después de lo que dijo. Tiene ideas, es muy inteligente, pero está invitado, como todos los jugadores del PSG, a asumir responsabilidades», señaló el técnico. Un Thomas Tuchel que espera que la próxima temporada sea más productiva que esta, en la que solo ha podido levantar el título de la Ligue1. La Liga de Campeones es por tanto, la asignatura pendiente del técnico alemán, ya que este año cayeron eliminados en octavos de final por el Manchester United. Para conseguir esto espera contar al menos con Kylian Mbappé y Neymar, ya que son las dos grandes estrellas sobre las que gira este proyecto parisino. El ex del Borussia Dortmund tiene otra oportunidad.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles

error: Content is protected !!