Tuchel: «No estamos preparados para vender a Mbappé»

Tuchel

Paris Saint-Germain's German coach Thomas Tuchel looks on prior to the friendly football match Paris Saint-Germain (PSG) vs Waasland-Beveren at the Parc des Princes stadium in Paris on July 17, 2020. (Photo by Anne-Christine POUJOULAT / AFP) (Photo by ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images)

A la salida del encuentro que les media al Celtic Glasgow, y que acabó con el resultado de 4-0, el delantero del PSG Kylian Mbappé confirmó que se mantendría en el conjunto parisino la próxima temporada. Una fantástica noticia para el técnico de los parisinos Thomas Tuchel.

«Kylian tiene un contrato con nosotros, con el PSG. No estamos preparados para venderlo. Es muy importante, es un jugador clavé, es nuestro jugador. Es un regalo poder trabajar con él», comenta el entrenador alemán.

Mbappé finaliza contrato en 2022, y al menos la próxima temporada, los aficionados parisinos seguirán disfrutando de su fútbol. A pesar de ello, el Real Madrid está al acecho del jugador de Bondy, y todo apunta a que 2021 será un año crucial para el futbolista galo. El equipo blanco también confirmó que este año no estaba preparado para acometer el fichaje del campeón del mundo debido a la crisis económica provocada por el coronavirus.