Tuchel ya tendría el once del PSG, diseñado por Leonardo

Tuchel once Leonardo

Con la llegada de Leonardo y el fair-play financiero equilibrado, el Paris Saint-Germain se prepara para empezar a mover el mercado. En este caso, el brasileño como director deportivo tiene vía libre para hacer realidad los deseos de Thomas Tuchel, es decir, los fichajes de varios jugadores que tiene en mente el técnico alemán.

Pablo Sarabia y Ander Herrera serán los primeros en llegar al conjunto parisino con el objetivo de buscarse un puesto en el once inicial.

En la portería, el club parisino tendrá que buscar un portero, ya que Kevin Trapp parece haber cerrado un acuerdo con el Eintracht de Frankfurt donde estaba cedido la temporada pasada. El equipo alemán podría pagar alrededor de 20 millones, por lo que el objetivo es buscar un portero de garantías. Suenan Keylor Navas, David de Gea o Donnarumma, pero es evidente que el PSG tiene que fichar a un guardameta.

En la defensa, la situación empieza por la búsqueda de un lateral derecho. Con la marcha de Dani Alves y la más que posible de Thomas Meunier, hay que pensar en un relevo. No obstante, Colin Dagba podría ganarse un puesto en el once, previo paso a una renovación.

En el centro de la zaga, el PSG sigue pensando en reforzarse con un central. De Ligt y Koulibaly son los favoritos para dar relevo a Thiago Silva, y también pensar en que Kimpembe y Kehrer no convencen al técnico alemán.

En el centro del campo, la necesidad de un mediocentro defensivo pasa por varios nombres: Allan, Ndombele, Gueye o Weigl. Incluso ha sonado el nombre de Milinkovic-Savic.

En la delantera, Choupo-Moting tiene pinta que dejará de ser el relevo de Edinson Cavani. Y todas las miradas se centran en lo que haga el brasileño Neymar. Mbappé desearía tener el peso de la delantera, pero con el uruguayo en buena forma parece complicado.

Este podría ser el once del Paris Saint-Germain diseñado por Leonardo de la próxima temporada. Una salida de Neymar reestructuraría todas las posiciones.

Areola o (Navas, De Gea, Donnarumma) – Meunier o Dagba o fichaje, Marquinhos, Thiago Silva o De Ligt o Koulibaly, Bernat – Fichaje MCD o Ander Herrera, Verratti – Di María o Sarabia, ¿Neymar?, Mbappé – Cavani.

 

 

 

error: Content is protected !!