Tuchel, pendiente de Mbappé, quien sigue enfermo

Tuchel Mbappé

Paris Saint-Germain's German coach Thomas Tuchel looks on during the French L1 football match between Stade Brestois 29 and Paris Saint-Germain in Brest, western France, on November 9, 2019. (Photo by Damien MEYER / AFP) (Photo by DAMIEN MEYER/AFP via Getty Images)

Este viernes, se espera que Thomas Tuchel pueda contar la mayor parte de su efectivo; sin embargo, los compromisos internacionales han vuelto a causar estragos en la plantilla del Paris Saint-Germain, entre ellos Kylian Mbappé. El jugador de 20 años está en un proceso febril desde este domingo y no se ha podido entrenar este martes, lo que de momento, le hace seria duda para medirse al Lille en el Parc des Princes.

Por otra parte, el entrenador alemán también tiene las dudas de Marco Verratti, con problemas en su rodilla derecha; Ander Herrera, en el cuádriceps; Thomas Meunier, en el muslo izquierdo; Thilo Kehrer, en el arco plantar; y Eric-Maxim Choupo-Moting, en los lumbares. A pesar de ello, todos han entrenado con el grupo pero podrían llegar muy justos para el encuentro ante el equipo nordista. Destaca la vuelta también del portero Keylor Navas, quien se ha recuperado de su lesión, la cual le privó de ir con la selección de Costa Rica.

Queda ahora esperar a la llegada de los sudamericanos, y de Colin Dagba, convocado con Les Espoirs. Tanto Thiago Silva, Marquinhos, Paredes y Cavani, han tenido un día extra de recuperación por sus respectivos partidos con sus selecciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *