Tuchel: «Estoy sorprendido, no tengo ninguna explicación»

Tuchel

Nadie entiende qué le ocurre al Paris Saint-Germain con las lesiones y menos Thomas Tuchel. Este domingo contra el Toulouse, Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Abdou Diallo tuvieron que abandonar el césped del Parc des Princes. El entrenador del equipo parisino, se muestra estupefacto acerca de lo que está aconteciendo con la plantilla del equipo capitalino. La pasada temporada también tuvo problemas con las lesiones de sus jugadores, que probablemente impidieron al club acabar de una manera positiva la campaña.

«Esto es demasiado. Son lesiones diferentes. Buscamos siempre una explicación. Al final de la temporada pasada, la buscamos y lo tenemos que volver a hacer. No es una situación fácil. Necesitamos a todos los jugadores. Esto es demasiado en tan solo tres partidos. Mi experiencia me hace decir que no hay una explicación. Nunca sabremos si hubiéramos hecho lo contrario el jugador se hubiera lesionado o no», comenta Thomas Tuchel a la salida del encuentro ante el TFC, tras el cuál también habló sobre Neymar, ya que a priori deberá utilizarle por las lesiones de sus futbolistas. «Nuestro objetivo es encontrar una solución lo más rápidamente posible. Esto no está todavía claro, es por eso que Neymar no ha jugado este domingo. Vamos a intentarlo para el viernes pero no tengo ninguna garantía de que esto esté claro», dice el técnico alemán.

Kylian Mbappé estará cerca de un mes de baja, y su ausencia se hará notar. Ahora mismo la dirección deportiva del PSG trabaja a destajo para intentar buscar con rapidez una solución. Sin Mbappé y sin Neymar, el equipo va a perder a sus dos grandes estrellas. Habrá que ver si el futbolista brasileño, viendo el panorama que tiene su equipo, hace por querer jugar al menos hasta que el Paris Saint-Germain vuelva a contar con sus jugadores clave.

error: Content is protected !!