¿Thomas Tuchel, sustituto de Kovac en el Bayern Munich?

Tuchel Bayern Munich

Paris Saint-Germain's German head coach Thomas Tuchel addresses a press conference at the Jan Breydel Stadium in Bruges on October 21, 2019, on the eve of the UEFA Champions League Group A football match between Club Brugge and Paris Saint-Germain. (Photo by Kenzo TRIBOUILLARD / AFP) (Photo by KENZO TRIBOUILLARD/AFP via Getty Images)

Tras la destitución de Nico Kovac, el Bayern Munich está buscando entrenador para ocupar el banquillo germano. Según las informaciones de Spiegel, el deseado para Karl-Heinz Rummenigge sería Thomas Tuchel. La contundente derrota ante el Eintracht de Frankfurt por 5-1 ha hecho saltar las alarmas en el club bávaro. El dirigente alemán ya le quiso en el verano del 2018 antes de que fuera fichado por el Paris Saint-Germain, algo a lo que Uli Hoeness se negó en rotundidad.

No obstante, en menos de dos semanas, el presidente del Bayern Munich dejará sus funciones en el cargo tras 10 años al frente del pentacampeón de Europa, algo que facilitaría a Rummenigge su posible deseo. En este caso, el diario alemán explica que Thomas Tuchel estaría dispuesto a aceptar una oferta financiera menor a lo que cobra en el PSG con el objetivo de entrenar al conjunto bávaro, ya que en el equipo parisino todavía sigue en la cuerda floja debido a los malos resultados de la pasada campaña, y por algunas derrotas en esta.

A pesar de ello, queda saber si este cambio de entrenador en plena temporada sería aceptado por el Paris Saint-Germain, sabiendo aún así, que Leonardo tiene en Massimiliano Allegri el próximo entrenador del club parisino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *