El tweet con el que Mbappé ha decepcionado al Real Madrid

Tweet Mbappé

Si el Real Madrid seguía pensando en Kylian Mbappé, el tweet que ha escrito el galo en sus redes sociales debe haber dilapidado todas las opciones. Este martes, el delantero del Paris Saint-Germain ha enviado un mensaje a través de Twitter. Vestido con la nueva equipación del conjunto parisino, el joven galo ha lanzado un: «Ici c’est Paris 19/20».

Este tweet de Mbappé habría decepcionado a la prensa española, al igual que a la afición madridista que está deseando que el campeón del mundo firme por el Real Madrid. Quizás no sea en esta temporada, pero todo parece indicar, que la próxima campaña, el equipo de Florentino Pérez va a intentar absolutamente todo para hacerse con los servicios del delantero.


Kylian Mbappé dejó entrever en la gala de los premios UNFP que podía abandonar el equipo parisino. Pidió más responsabilidades a Nasser Al-Khelaifi y esto se malinterpretó en la capital de España. La prensa blanca rápidamente se posicionó en favor de una salida del equipo campeón de Francia. Un deseo que al parecer, Mbappé siempre había querido cumplir de niño, y más con Zinedine Zidane. Nada más lejos de la realidad, ha sido el propio futbolista quien ha zanjado esta polémica, más alimentada por la prensa que por el propio Real Madrid, que siempre se ha mantenido lejos de una posible compra del joven. Más si cabe con los fichajes que lleva realizados en esta temporada.

Actualmente, el de Bondy es el jugador más valorado del planeta por encima de los 250 millones de euros. Una cifra que, sin duda, el Real Madrid, en estos momentos parece complicado que pueda pagar. Además, las buenas relaciones entre ambos clubes, impiden que haya una «agresión» y fichen al deseo de toda la afición madridista, al menos esta temporada.

 

error: Content is protected !!