Twente 1-2 PSG: Asllani vislumbra el horizonte cual faro

Un gran comienzo en la Champions League femenina para las de Farid Benstiti que han ganado hoy 1-2. El PSG salía con el siguiente XI:q Kiedrzynek; Jesica Houara d’Hommeaux, Annike Krahn, Laura Georges, Sabrina Delannoy; Kheira Hamraoui, Shirley Cruz, Caroline Seger; Kosovare Asllani, Lindsey Horan, Fatmire Alushi.

El 0-1 llegaría pronto, en el minuto 10. La sueca Asllani recibe un bajón en el vértice izquierdo del área y con la derecha la coloca en la mismísima escuadra, van Veenendaal no puede hacer nada para detener el golazo de Asllani. El partido esta siendo muy trabado, hasta que otra vez a la contra en el 20 de la primera el PSG volvía a golpear, esta vez la goleadora fue Cruz. La contra la llevaron a la perfección buscando a Asllani en banda derecha que vio como entraba Cruz sola tirandose al suelo para poner el 0-2. El partido signó igual, el Twente dominando pero sin crear peligro a Kiedrzynek y el PSG a verlas venir y así se llegó al descanso.

 

La segunda parte comenzó igual que acabó la primera, el conjunto holandés dominaba y dominaba pero sin hacer peligro y el PSG comandado por Asllani creaba peligro a la contra de vez en cuando. En el 61 de partido un pase de Dekker la capitana al espacio para van de Sanden  que se encontraba sola en banda derecha que ve sola a Jansen y ésta termina con el gol la jugada. El Twente recortaba distancias, todavía tenía tiempo para soñar en la posibilidad de sacar algo positivo del partido. El gol en cambio fue un espejismo porque el partido siguió con la misma tónica, dominio holandés con un PSG bien plantado atrás. Las dos goleadoras del PSG tuvieron que dejar el partido por problemas físicos, Asllani en el 83 y Cruz en el descuento, nada grave aparentemente.

 

Una victoria para un PSG que no mereció ganar pero que le encarrila su pase a 1/8 de final. Recordar que la vuelta en Charlety será el 15 de este mes a las 21:00 televisado por beIN Francia y que el OL mañana jugará en Italia contra el Brescia a las 20:30 con las cámaras de Eurosport.

About author

Aitor Ayerza

Donostiarra, Romantico del PSG guiado por Susic, la garra de Luis Fernandez y los goles de Pauleta. Disfruto del Evian y del LOSC.

Related Articles