Última oportunidad para Montanier

El Rennes viaja al campo del Angers, equipo revelación de la Ligue 1, con la necesidad de volver a conseguir una victoria tras mes y medio sin ganar, y sabiendo que Montanier puede dirigir su último partido al frente de los rouge et noir. No le será fácil, los de Moulin han demostrado ser un equipo muy competitivo y muy bien trabajado, que aprovecha cualquier jugada a balón parado para crear peligro. A pesar de llevar desde septiembre sin ganar el Rennes no conoce la derrota fuera de casa desde la primera jornada.

En la sala de prensa Montanier consideró excesivas las críticas hacia él y negó ser un entrenador defensivo. Por su parte Moulin dijo esperar volver a ganar tras dos partidos sin hacerlo y que para ello necesitarán recuperar el acierto.

En el apartado de bajas el Angers no podrá contar con su central Thomas que está sancionado y Doré y Mohsni son baja por lesión. Los bretones por su parte tienen las bajas por lesión de M’Bengue y Cavaré. A pesar de entrenar esta semana con el equipo Mexer y Ntep no van convocados por precaución.

El partido será pitado por Clément Turpin.


                                                                           

CONVOCATORIAS: 

SCO ANGERS: Butelle, Letellier – Andreu, Angoula, Manceau, Traoré – Auriac, Camara, Diers, Diego Gomez, Mangani, N’Doye, Ngosso, Saïss – Karanovic, Ketkéophomphone, Sissoko, Sunu.

RENNES: Sorin, Costil – Armand, Mendes, Moreira, Diagne, Zeffane, Baal,  Danzé – André, Doucouré, Y.Sylla, Fernandes,  Quintero – Grosicki, Sio, Boga, Pedro Henrique, O.Dembélé.