Ultimátum para Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa quizá esté viviendo sus últimas horas como entrenador del Lille. Este domingo a las 17, el conjunto nordista visita al Metz colista de la Ligue1, y con tanto solo 6 puntos, los pupilos del técnico argentino le pueden hacer un flaco favor si no consiguen la victoria.

Según las informaciones de L’Equipe, si el LOSC pierde en el Saint-Symphorien, Marcelo Bielsa sería destituido. Sin embargo, desde TF1 señalan que en caso de empate también sería destituido. Pintan muy mal las cosas para el rosarino quien no ha sabido dar con la tecla desde que llegó al norte de Francia. A pesar de tener un presupuesto bastante elevado para fichar a quien quiso, Gérard Lopez y los dirigentes del club no entienden los motivos de este estrepitoso fracaso. Los Dogues han conseguido solo una victoria en lo que llevamos de campeonato, una cifra paupérrima.

Enfrente hoy tienen a un equipo que estrena entrenador. Frédéric Hantz se siente en el banquillo del Metz con el objetivo de salvarlo de las garras de la Ligue2. Una victoria y diez derrotas es el bagaje de los de Lorraine.

Para sustituir a Bielsa ya se ha comentado esta semana los posibles entrenadores que tienen en mente la directiva del Lille.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles