Umtiti: «Espero quedarme en el Barça el mayor tiempo posible»

Umtiti

BARCELONA, SPAIN - NOVEMBER 27: Samuel Umtiti of Barcelona controls the ball during the UEFA Champions League group F match between FC Barcelona and Borussia Dortmund at Camp Nou on November 27, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Maja Hitij/Bongarts/Getty Images)

Samuel Umtiti parece que ha recuperado su mejor nivel. El galo ya ha encadenado dos encuentros con el Barcelona, este último en Liga de Campeones ante el Dortmund, y se encuentra bastante motivado para ayudar a su equipo a conseguir títulos. Este domingo, el central ha hablado en TF1 sobre cómo está transcurriendo esta temporada, y su futuro en el club catalán.

«Cuando se prueba el Barcelona, es difícil pensar en otra cosa. Es una felicidad estar aquí. Espero quedarme el mayor tiempo posible. Estoy en plena forma y estoy contento. Los problemas físicas se han quedado atrás, hago todo lo necesario para olvidarlos. Y haré todo lo posible por estar en la Eurocopa», comenta el futbolista.

Umtiti perdió la titularidad del Barça y de la selección francesa en detrimento de su compatriota Clément Lenglet, quien ahora es un fijo en los esquemas de Ernesto Valverde y Didier Deschamps. El franco-camerunés tiene que luchar por tanto contra sí mismo y contra la competencia en el puesto para poder llegar al cita continental.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *