Umtiti: «Griezmann se entiende muy bien con Suárez y Messi»

Umtiti

Barcelona's French forward Antoine Griezmann celebrates his goal with Barcelona's French defender Samuel Umtiti during the UEFA Champions League Group F football match between FC Barcelona and Borussia Dortmund at the Camp Nou stadium in Barcelona, on November 27, 2019. (Photo by PAU BARRENA / AFP) (Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images)

Samuel Umtiti fue titular este miércoles en el partido que enfrentó al Barcelona ante el Borussia Dortmund que acabó con el resultado de 3-1 y que dio la clasificación a octavos del conjunto culé. Luis Suárez, Messi y Griezmann fueron los autores de los goles, y el central galo habló del rendimiento del trío atacante a los micrófonos de RMC Sport.

«Pienso que la gente se impacienta de ver algunas cosas, pero nosotros no dudamos. Cuando un jugador llega a un nuevo club, tiene un periodo de adaptación. Pienso que eso le ha servido y ya vemos en los entrenamientos que Messi, Griezmann y Suárez se entiende muy bien. Y esta noche, hemos podido comprobar que hay un gran entendimiento entre los tres delanteros», dice el campeón del mundo con Francia.

Respecto a su estado físico, Umtiti también ha querido responder a las preguntas de la prensa. «Me viene bien jugar. Después, es verdad que echaba de menos la Liga de Campeones, y jugar un partido como este frente a un gran equipo como el Dortmund, me ha encantado. Luego, yo sé por lo que he pasado. Momentos complicados donde he tenido que trabajar mucho. Voy por el buen camino, me siento bien e intento hacerlo lo mejor posible en cada partido», concluye el defensa del Barcelona, que en un futuro ya ha manifestado que se ve como jugador del Olympique de Lyon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *