¡Umtiti no quiere entrar en la operación Lautaro!

Umtiti

Spanish referee Mateu Lahoz talks with Barcelona's French defender Samuel Umtiti during the Spanish League football match between Real Madrid and Barcelona at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on March 1, 2020. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

El Barcelona habría valorado a Umtiti en 30 millones de euros para facilitar la salida del futbolista francés, tan aquejado de las lesiones. El objetivo del conjunto catalán es hacerse con los servicios de Lautaro Martínez, y el campeón del mundo podría servir como moneda de cambió del argentino. Según las informaciones de Sport, los dirigentes blaugranas verían bien este intercambio, ya que también el perfil del ex del Olympique de Lyon gustaría al Inter de Milán. En ese aspecto, la llegada de Umtiti mermaría la cláusula de rescisión del delantero argentino que está fijada en 111 millones.

Sin embargo, el central de 26 años, no está del todo conforme con abandonar el Barcelona, y menos al Inter de Milán. El franco-camerunés desearía jugar en la Premier League, donde tanto Chelsea como Manchester United quieren hacerse con él. Actualmente, Umtiti se encuentra lesionado tras la vuelta a los entrenamientos del conjunto culé después de pasar dos meses confinados debido al coronavirus.

El futbolista sabe las intenciones del Barcelona de venderlo, y va a intentar hacer todo lo posible por continuar en el conjunto catalán a pesar de los deseos de la directiva de desprenderse de él.