OFFTOPIC: Un Ben Arfa sin fútbol se divierte con una Miss Universo

Nadie ha visto a Hatem Ben Arfa en un campo de fútbol en partido oficial desde hace nueve meses y su doblete contra el Avranches en Copa de Francia. A pesar de estar bajo contrato hasta junio de 2018, el jugador del París Saint-Germain sigue alimentando la prensa, pero no la deportiva sino las revistas de corazón. El internacional francés de 30 años protagoniza hoy la portada de la revista Public.

Enamorado“, se puede leer en la portada con una foto de Hatem Ben Arfa e Iris Mittenaere, Miss Francia y Miss Universo 2016. Los dos se habrían visto en una discoteca e habrían intercambiado “besos tan fogosos como interminables“, según Public.

Mientras que su carrera permanece en un callejón sin salida, Hatem Ben Arfa parece haber elegido el camino del amor. A nivel fútbolistico, el ex jugador del Niza no parece poder volver a los terrenos de juego, ya que Emery sigue sin contar con él mientras que el francés quiere ir hasta final de su contrato, lo que haría 15 o 16 meses sin jugar ni un sólo partido oficial, ya que su contrato acaba en junio de 2018.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles