Unai Emery contesta a Florentino Pérez sobre Neymar

Tras la propuesta del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a Neymar para que juegue en el equipo blanco, Unai Emery ha querido contestar al mandatario blanco. «Quizás le gustaría que estuviera en el Real Madrid pero está aquí en el PSG, y además estoy convencido que va a conseguir los logros colectivos que es lo que busca y luego conseguirá sus logros individuales», comenta el entrenador vasco en la rueda de prensa previa al partido frente al Lille.

Y es que en declaraciones a la Cadena Ser, el dirigente del Real Madrid dejó entrever un interés por el futbolista brasileño: «Todo el mundo sabe que quise fichar a Neymar, un jugador que si estuviera en el Real Madrid, tendría más facilidades para ganar el Balón de Oro. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador».

No obstante, en París saben que muchos jugadores sueñan con jugar en el mejor equipo de Europa y es difícil quitar estas ambiciones. Kylian Mbappé ya dejó querer y podría ser otro de los futbolistas que finalmente caigan en las garras del equipo blanco. De momento, son especulaciones, pero es cierto que Florentino Pérez y el Real Madrid, tienen mucho que decir en este aspecto. Quien sabe si la siguiente temporada, Neymar se vista de blanco…

error: Content is protected !!