¡Vadim Vasilyev va a dejar el Mónaco!

La temporada de Mónaco va siendo una propia locura en todos los sentidos. Mientras que la revolución no se limita a los cambios de entrenadores y de jugadores, también lo está siendo en la directiva. El vicepresidente Vadim Vasilyev, que dirige y administra el club a diario, va a dejar el Mónaco. Víctima de los resultados deportivos y de las pérdidas financieras sufridas esta temporada, el ruso no terminará la temporada. Se trata de una decisión del presidente Dimitri Rybolovlev, principal accionista de equipo del Principado. Un comunicado de prensa oficial del club detalla las razones de su marcha.

“Importantes errores han sido cometidos el año pasado, lo que nos ha llevado a los peores resultados deportivos que el club ha conocido desde hace siete años. Es tiempo de cambios. Y esos cambios no solo tocan la plantilla, sino también los dirigentes. He tomado una decisión que es muy dura para mí. Es la de liberar a Vadim Vasilyev de sus funciones de vice-presidente y director general del club. Yo le estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho por nuestro club y le deseo todo lo mejor en su vida”, comenta el presidente ruso. “Tengo la intención de presentar un nuevo candidato al puesto de vice-presidente y director general del club en el consejo de administración del Mónaco el 22 de febrero próximo. No es la primera vez que el Mónaco atraviesa un periodo de crisis. Hace siete años, sacamos al club de la delicada situación en la que se se encontraba. Hemos intentando hacer lo mismo esta vez. Será complicado, pero yo debo hacer lo máximo para ello, y estoy convencido que los cambio nos permitirán conseguir nuestros objetivos”, concluye Rybolovlev.

Cabe recordar que con la política de Vasilyev el Mónaco fue capaz de embolsarse una gran cantidad de dinero con las ventas de jugadores como Mbappé, Bernardo Silva, Mendy, Martial o Lemar.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles