¡Valette, portero del Nancy, acusado de violación!

Valette violación

Nancy's French goalkeeper Baptiste Valette reacts during the French Ligue Cup round of 32 football match between Montpellier and Nancy at the Mosson stadium in Montpellier on October 30, 2019. (Photo by Pascal GUYOT / AFP) (Photo by PASCAL GUYOT/AFP via Getty Images)

Graves acusaciones que llegan desde Nancy en esta semana. El portero del club de la Ligue2 Baptiste Valette ha sido puesto a disposición judicial tras ser acusado por violación hacia una joven en estado de ebriedad manifiesta. El futbolista, de momento, está en libertado bajo control judicial.

Valette habría mantenido relaciones con una chica de 18 años a la salida de una discoteca el pasado domingo. La joven denunció al futbolista, sin embargo, Valette no pudo declarar debido a su estado de embriaguez, lo que le hizo pasar la noche en los calabozos, y esperar a tener uso de razón para aclarar los hechos. No obstante, el acusado ha reconocido solamente que la relación sexual fue consentida con la denunciante.

Por su parte, el Nancy ha dado plena y entera confianza en la justicia para aclarar todas las acusaciones graves hacia su futbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *