Valverde alaba el trabajo de Griezmann más allá de los goles

Griezmann

BARCELONA, SPAIN - DECEMBER 18: Antoine Griezmann of FC Barcelona conducts the ball during the Liga match between FC Barcelona and Real Madrid CF at Camp Nou on December 18, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Ernesto Valverde ha hablado sobre la adaptación que está teniendo Antoine Griezmann en el Barcelona. El futbolista galo suma ocho goles en esta temporada, y parece que cada vez se va entendiendo mejor tanto con Leo Messi como con Luis Suárez con los que forma un gran tridente que puede hacer historia.

«Cada vez se va integrando mejor. No es fácil para un jugador que viene de un estilo diferente meterse en la dinámica de este equipo, tanto a nivel de entrenamiento como a nivel de competición. Pero es un jugador que nos da muchas cosas. No es solo la capacidad de hacer goles, porque es realizador y tiene facilidad para relacionarse con el gol y dar asistencias. Sino la capacidad de trabajo que tiene, ya que además es un jugador que sabe juntarse con la linea de medio campo o a veces sabe cómo ayudar al lateral. En ese sentido, nos hace un gran trabajo y estamos muy contentos con él», comenta Ernesto Valverde en Barça TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *