Valverde: «Dembélé ahora está más tranquilo»

Dembele

Barcelona's French forward Ousmane Dembele kicks the ball as he warms up prior to the UEFA Champions League group F football match between FC Barcelona and SK Slavia Prague at the Camp Nou stadium in Barcelona on November 5, 2019. (Photo by Josep LAGO / AFP) (Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images)

Ousmane Dembélé finalmente viajará a Qatar para tratarse de su lesión, que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante diez semanas. De ello ha hablado en rueda de prensa, el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, quien se encuentra bastante extrañado por lo que le ocurre al jugador galo.

«No soy un especialista. Entiendo que todo está relacionado con la primera lesión. No tengo ni idea. Es un jugador muy explosivo, pero no le doy muchas vueltas. Ahora está más tranquilo, ya que estaba muy afectado por la lesión. Antes le veíamos bien, entrenando con normalidad. Lo del otro día fue una fatalidad. Un contratiempo importante e inesperado», comenta Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al partido que les mide al Atlético de Madrid.

Dembélé suma ya nueve lesiones desde que llegó al FC Barcelona, una cifra que le ha hecho disputar un poco más de la mitad de los partidos de su equipo. Una situación que desde luego está afectando enormemente al futbolista, tanto en el tema físico como en el mental. A sus 21 años, el jugador galo está viviendo un auténtico calvario, y en el conjunto culé ya pensarían en ponerle en manos de un psicólogo para hacer que este aspecto tampoco le afecte.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *