Valverde: «Parece que los insultos a Griezmann están autorizados»

Griezmann insultos

MADRID, SPAIN - DECEMBER 01: Antoine Griezmann of FC Barcelona reacts during the Liga match between Club Atletico de Madrid and FC Barcelona at Wanda Metropolitano on December 01, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Tras los insultos del Wanda Metropolitano a Griezmann, el Barcelona espera que haya alguna sanción, y no caigan en saco roto. Al menos así lo ha manifestado el entrenador blaugrana, Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al encuentro que les mide este sábado al Mallorca.

«Yo no soy juez y no tengo los conocimientos suficientes para saber la sanción que corresponde a los insultos de los aficionados del Atlético para Griezmann. Parece que los insultos están autorizados en el fútbol y no lo entiendo», comenta el técnico del conjunto catalán.

El campeón del mundo con Francia escuchó gritos como «muérete», que están siendo estudiados por el comité de competición, el que puede poner en riesgo a los aficionados rojiblancos, ya que el Wanda Metropolitano podría ser cerrado por culpa de estas acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *