Valverde: «Intentamos ayudar a Griezmann en todo lo posible»

Valverde Griezmann

BARCELONA, SPAIN - NOVEMBER 05: Antoine Griezmann of FC Barcelona battles for possession with Jan Boril of Slavia Praha during the UEFA Champions League group F match between FC Barcelona and Slavia Praha at Camp Nou on November 05, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

El proceso de adaptación de Antoine Griezmann en el Barcelona está siendo bastante complicado. A pesar de que el futbolista ha manifestado que no sentía ninguna presión, Ernesto Valverde está teniendo bastante paciencia con el futbolista galo. Así, lo ha confirmado el técnico del Barça en la rueda de prensa previa al partido que le enfrenta este miércoles al Borussia Dortmund.

«Intentamos ayudarle en los entrenamientos y también durante los partidos, dándole consejos que pueden ayudarle. Es un gran jugador y está intentando demostrarlo», comenta Ernesto Valverde, quien sigue confiando en el francés en su once titular.

El ex jugador del Atlético de Madrid todavía tiene que encontrar su lugar en el estilo de juego del Barcelona. El galo lleva cuatro goles en esta temporada, pero ninguno todavía en la Liga de Campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *